Nuestra Historia
Little Kickers arrancó en Inglaterra en el año 2002. Christine Stanschus vivía en Londres en esa época, y se dió cuenta que no había ningún programa de fútbol para su hijo de 3 años. La obesidad infantil y abuso del uso de tecnología se empezaban a convertir en un gran problema social y Christine no entendía porque no había un programa de clases para los niños menores de 5 años en el cuál se diviertan y aprendan jugando. Finalmente, Christine decidió desarrollar y emprender esta gran idea.
Después de tener una carrera exitosa en la banca, más no en educación y deporte, Christine sabía que necesitaba enfocarse en el desarrollo del negocio y que debía complementar su trabajo con un equipo de profesores expertos para que las clases sean exitosas con alta calidad.
Esta combinación entre su perfil emprendedor y un excelente equipo de profesores, fue la receta perfecta para el éxito de Little Kickers. Christine se enfocó primero en crear una marca y una filosofía entorno a la importancia de la diversión en el juego. Con su filosofía clara, y apoyada en un grupo de entrenadores reconocidos por la federación de fútbol de Inglaterra las clases tenían un alto nivel deportivo. También trabajaron mucho en importantes conceptos educacionales como memoria, reconocer colores, números, compartir, seguir instrucciones y desarrollar su imaginación.
Con un equipo de 2,250 profesores, 300 franquicias en 32 países, somos hoy por hoy el programa de educación y deporte más grande y exitoso del mundo. Constantemente actualizamos y desarrollamos nuevas metodologías para tener clases innovadoras y llenas de diversión. Todo el tiempo recibimos llamadas de interesados en unirse a nuestra red de franquicias y eso nos llena de emoción ya que les podemos brindar un hermoso negocio con mucho futuro.